2016 es tu año ¿lo aceptas o no?

2016 tu añoMe he esperado al final, por no decir hasta el principio para desearte feliz comienzo y continuidad de vida en éste 2016. Se que has tenido muchos éxitos durante el 2015, muchas realizaciones, decepciones, problemas y soluciones, se que han sido tiempos difíciles y fáciles, se que te has caído y también levantado, se que muchas personas que te acompañaban ya se han ido y que después, si lo deseas en algún momento te volverás a encontrar con ellas, ya sea en la vida o en la muerte.

Ha sido un tiempo que concluyó y dejo aprendizaje y experiencia. Sea lo que vivieras ahora es momento de continuar, realizar aquello que requieres para sentirte mejor contigo, con cautela pero no estático, con constancia pero no obsesivo, con valentía pero sin estupidez. Es tiempo de que fluyas sin caos, que crezcas en consciencia, que seas mejor que tu segundo a segundo.

Para este año te propongo que seas lo que eres, que seas capaz de estar contigo sin distracciones, solo contigo y que admires lo maravillosa, maravilloso que eres y que se puede ser capaz de vivir en prosperidad aun en la austeridad.

Mis mejores deseos para tu existir.

Jorge Domínguez