4 Tips para ser feliz

felizExiste mucha información sobre la felicidad y como obtenerla, el día de hoy te doy algunos tips para que de manera practica los realices y encuentres lo que anhelas, ser feliz.

  1. Escucha música que te haga sonreír, escuchar música alegre te llevara a experimentar la sensación ademas que te será mas fácil identificar caras sonrientes. Un ejemplo muy claro es como cuando compras algo que pensabas que había muy poco y después de adquirirlo te das cuenta que hay por todos lados.
  2. Experiencias nuevas, por lo menos una vez cada 15 días experimenta algo nuevo gratificante, te darás cuenta que pronto la felicidad se presentará.
  3. Agradecimiento, el agradecer por lo que se tiene y no lamentar por lo que no se tiene, te brinda lo suficiente para que tu estado de animo se modifique y puedas percibir más fácilmente la felicidad.
  4. Menos televisión, sea cual sea el genero de programación, se ha demostrado que a mayor tiempo frente al televisor impide que las personas experimenten estados de felicidad, una buena practica para evitar la televisión es leer una novela o salir por nuevas experiencias, recuerda que la lectura de novelas permite mantener tu cerebro alerta.

Y me gustaría concluir con una frase que resume el camino a la felicidad:

“La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”. Gandhi

Te deseo una feliz y maravilloso día.