Duelo: Cierre de ciclos

El curso para saber vivir con plenitud cerrando los círculos de vida que impiden el bienestar total.

El Duelo es la reacción normal ante las perdidas, que cuando no se resuelve genera mutilaciones emocionales que se desencadenan en imposibilidades de auto-desarrollo, y con lleva que continuamente se este sufriendo por aquello que nunca más volverá a ser.

La forma mas sencilla de darte cuenta si has cerrado adecuadamente un ciclo de tu vida, es sintiendo cuantas veces al día, semana o mes te acuerdas de cosas desagradables y de inmediato buscas cambiar tu pensamiento para evitar que ese pensamiento se dé, por que de darse te entristece, te duele e impide que veas tu vida con plenitud.

En RMVida consideramos que lo mas importante es cerrar de forma satisfactoria los ciclos por los cuales vamos pasando día con día, así como cuando crecemos y dejamos la niñez atrás, guardando los recuerdos de la misma, que si fueron gratos los viviéremos con gran melancolía y en búsqueda de mas momentos así, o por el contrario al ser desagradables se evitara el recuerdo, y se convierte en el esquivar continúo, que deja cansancio físico, mental y emocional.

Del mismo modo cuando hay cambios, perdidas ya sea de seres queridos o de objetos y estos no se han tornado conscientes generan en ocasiones situaciones de angustia o estados de tristeza muy grandes que concluyen con depresiones.

RMVida El Duelo, cierra aquellos círculos que han quedado abiertos y que de alguna forma al no concluirlos la vida se encarga que regreses constantemente para cerrarlos, sin embargo, al no detectar cuales son se mantienen en constante repetición para que puedas superarlos. y es ahí donde RMVida hace su valiosa aportación para que vivas con plenitud y que enfoques tus energías a tu desarrollo y bienestar.

Esta es la oportunidad que esperabas para cerrar de una vez por todas, aquello que ha quedado abierto, y que el pasado no ha querido acomodar y olvidar.

Es para ti, es para toda tu familia