El principio

Tu existencia, la razón de ser y de estar

Todo ser humano al nacer no tiene elección de lo que aprende y como se desarrolla en los primeros años de vida pues, las cosas estaban dadas, mucho antes de nacer, así fueron heredadas y otorgadas, sin pensarlas las toma, y se comprende que eso era así y solo así. Todo ello hecho o pensado se hace sin dudar (en la mayoría de casos) por que no se tiene otra forma de hacerlas y tal vez te has dicho: Quiero cambiar, ya no quiero hacer lo mismo, ya no quiero equivocarme con lo mismo, ya no quiero ser como soy.

Sin embargo, de esa manera has actuado para pertenecer a tu grupo, a tu familia a tu sociedad, y con tus vivencias, has recolectado huellas que hasta este momento varias te han marcado con cosas negativas de ti y que no han permitido que puedas comenzar de cero en el contador personal de errores y tomar tu el control de tu vida.

RMVida El Principio: Tu existencia, la razón de ser y de estar te brinda elementos para que comprendas que tu historia es tu destino, y tu destino, si sabes, cambia en el presente.

En forma practica y con profundidad RMVida te cambia en el presente, es un curso hecho a tu medida a tus necesidades y te sorprenderá.

Es para toda la familia, es para ti.

Te esperamos a que juntos comencemos este magnifico camino de autorrealización.