Los mejores regalos para Mamá

el mejor regalo mamaHablar de mamá puede ser polémico pues hay quienes la santifican, otros que la critican y viven enojadas o enojados con ellas y otros más que simulan indiferencia. Pero las siguientes lineas no tienen como objetivo tratar de decir quien puede ser la mejor o peor mamá, sino al contrario salir de debates y adentrarnos a lo que considero los mejores regalos para mamá.

Para ello propongo que se asuma que el mejor o único regalo solo puede venir de aquel o aquella que le dio el titulo y/o rol de mamá: Su hija o hijo. Y que con ello dejes atrás las diferentes estrategias que utiliza la mercadotecnia pues pueden llevarte a que te distraigas.

Dicho lo anterior te pido que respires profundo y que te conectes con la vida, con lo que eres, ten cuidado con intentar darte respuestas que pueden ser superfluas o mentirás, solo conéctate contigo, siente tu respiración, tu cuerpo y prepárate para estar libre y dar los mejores regalos a tu mamá, sin importar si esta viva o muerta (pues es posible hacerlo en su memoria).

Ahora estando en contacto contigo: asimila, vive y expresa a tu mamá o en su memoria los regalos:

  • Admiración por lo que es y no por aquello que te dicen o crees que tiene que ser.
  • Respeto por ser el vehículo para que tengas la vida, aun si tu todavía no has comprendido tu importantísima función en ella.
  • Comprensión, ella jamas será aquella personas que deseas que sea, ella es quien puede ser con sus capacidades y limitaciones, con su consciencia y sus posibilidades.

Y si por algún momento piensas que falta el amor, solo reflexiona un poco y sabrás que en la suma de los tres se encuentra por añadidura.

 

Felicidades por tener la oportunidad de regalarle a tu mamá hoy y siempre.