Los pequeños detalles son tus grandes aliados

aliados rmvidaLa época navideña ya esta con nosotros y con ello los buenos deseos, las uniones, separaciones, alegrías, desilusiones y probablemente hasta tristezas.

Estas fechas, para mi son como grandes catalizadores, quitan las confusiones, aquellas que se encuentran poco definidas o que no están claras para dejar las emociones, como decimos en mi México amado “a flor de piel”.

Es por ello que te invito a que regresemos a la base de aquello que se requiere para que, en caso de que te encuentres en situaciones adversas, puedas continuar tomando lo mejor para ti y los tuyos.

La base esta en los detalles que son tus grandes aliados, cada momento es tuyo, y hay múltiples opciones que puedes decidir en cada instante: sujetarte a las ideas que te anclan o cambiar, encontrar pequeños caminos, como aquel pequeño punto de luz en medio de la obscuridad que conforme te acercas reconoces una salida hacia una nueva experiencia.

Te invito a que escuches las grabaciones que aquí te comparto, estoy seguro que te apoyara en caso de que requieras aliados. Reconoce tu fuente interminable de aliados en tu historia.

Reconocer tu autoestima:

Saber mas:

Itunes

rmvida, versión física

rmvida, versión digital

 

La fuerza mas allá de tu historia:

Saber mas:

rmivida, versión física

rmvida, versión digital

Itunes versión digital

 

Excelentes fiestas

 

Jorge Domínguez