Pareja

Las relaciones de pareja para muchas personas, están cruzadas con los sentimientos de amor, esperanza, necesidades y en ocasiones hasta con la misma vida.

De tal manera que cuando se tiene pareja uno puede vivenciarse ilusoriamente con la totalidad y armonía, con uno mismo. Evidentemente cuando la pareja se va o simplemente no existe todo lo anterior difícilmente puede lograrse y se vive con tristeza, soledad y en ocasiones resentimiento.

En RMVida Con y sin pareja abordo con el mas absoluto respeto cuales son las dinámicas en donde se deposita el amor en la pareja como primera instancia y como desde ahí difícilmente puede tener éxito la relación con la pareja. Para así enfocarnos con mayor claridad hacia el amor con o sin pareja.

Además abordo la sexualidad y como se desencadenan los procesos internos que conllevan a vivir en castidad y/o erotismo, erradicando la vivencia de la abstinencia neurótica que lleva a una vida de insatisfacciones buscando continuamente mayores placeres o satisfactores externos que generan culpa, exceso y la auto-destrucción.

RMVida Con o sin pareja otorga una mirada profunda a la máxima del amor del ser humano para el ser humano, con respeto y humildad para reconocer las grandes áreas de oportunidad que han de trabajarse.

Con ejercicios sencillos, prácticos y de gran alcance, los asistentes conocerán como lograr su plenitud con o sin pareja.

Te esperamos en este maravilloso encuentro.