Perdonar, 7 mil millones de Otros

PerdonarAhora les comparto el video de perdonar. Cada quien tiene su punto de vista: hay a quienes les es fácil, a otros difícil, otros mas no serían capaces. Tantas razones como historias.

En mi caso la palabra perdón se puede entender de diferentes maneras. Te comparto dos visiones que tengo al respecto:

Una de ellas, es donde alguien comete un daño y espera que se le perdone sin que haga nada al respecto. Y la otra, en donde se comete un daño y la persona no busca que se le perdone, sino mitigar el daño que hizo, busca construir una nueva relación basada en el respeto, en el reconocimiento, en el amor, en la compasión; aun cuando la persona sepa que ya es irreversible el daño.

Te invito a que seas parte de este movimiento, disfruta de éste maravilloso video y comparte con nosotros lo que piensas y opinas del Perdón.

Buena lectura.

Jorge Domínguez

2 opiniones en “Perdonar, 7 mil millones de Otros

  1. cris

    no se cuanto tiempo tiene este trabajo que acabo de ver y realmente me impacto. vi sobre el perdón. a los otros aun no muy interesante y claro que seria lindo poder participar alguna vez de un proyecto asi
    este tema del perdón, es , digamos, muy motivador. creo que todos tenemos algo que perdonar y /ó perdonarnos. Cada uno vive a su manera ese dolor que llevaría al perdón ó al rencor permanente y que depende de un daño muy profundo
    muchas gracias por este trabajo que a todo el que lo vea, sin dudas, lo hara reflexionar