¿Porqué no tengo pareja? y ¿porqué tengo la pareja que tengo?

Por que no tengo pareja.001Desde la antigüedad las mujeres y los hombres han realizado muchas cosas para tener pareja, desde pócimas o conjuros mágicos, lectura de cartas astrales, rezos a santos, citas a ciegas y otras cosas más; con resultados pobres terminan escogiendo la pareja que queda o la que muestra interés, más no aquella que se requiere o les agrada.

El deseo de tener pareja y no alcanzarlo genera frustración, tristeza, desesperanza y en la mayoría de ocasiones baja autoestima.

Hoy te presento una herramienta potentisima para que puedas encontrar, de acuerdo a tus experiencias, expectativas y creencias, una pareja adecuada para ti.

El libro: ¿Por qué no  tengo pareja? y ¿por qué tengo la pareja que tengo?

Se que quieres tener la mejor pareja que te de y poder darle todo lo que tu te mereces y requieres. Entérate y espera que suceda algo maravilloso.

Es sin lugar a duda una de las grandes publicaciones de nuestros tiempos.

La pareja, la pertenencia y el mostrarse la posibilidad de contar y mantener una relación es el objetivo primordial de la mayoría de personas en sociedad, que en muchas ocasiones llega a la percepción de fracaso y la ruptura de esperanza, dando como resultado un estado de amargura, tristeza e impotencia.

Más que una descripción literaria de la problemática es: una guía para comprender y hacer consiente que se encuentra en tus manos la posible solución de contar con una pareja con el potencial tal y como tu la deseas.

Con múltiples ejemplos y ejercicios lograrás identificar la raíz de los posibles conflictos internos o externos que impiden tu realización en pareja.

Y como regalo adicional encontrarás en la segunda sección de ¿Por qué no  tengo pareja? y ¿por qué tengo la pareja que tengo?, la tipología de algunas de las parejas más frecuentes y las dinámicas de funcionamiento, para que descubras el maravilloso potencial al que tienes acceso, conociendo tu relación conocerás el posible cambio que se brinda al cabo del tiempo y con ello lograrás que que se mantenga viva y plena.

Disfruta de este maravilloso libro que abre caminos para tu realización en pareja.

Compralo para ti o para regalarlo:

rmvida.com

IBooks