Reto de la semana: PNL

life.rmvida.comFue excelente la semana anterior y en agradecimiento a tus comentarios y participación continuamos con los retos semanales. Esta semana utilizarás la programación neuro-lingüística.

El objetivo de esta semana es crear una atmósfera de crecimiento con creatividad en bienestar.

Para ello será necesario que realices cada día lo siguiente:

  • Jueves: durante este día, al hablar utilizaras palabras como: maravilloso o maravillosa, genial, estupendo, fantástico o  increíble. 5 veces en la mañana, 5 en la tarde y 5 en la noche.
  • Viernes: durante el día escribirás el recuerdo más grandioso que viviste. Escríbelo con detalles como por ejemplo: el contexto, el suceso, las personas involucradas, las emociones que viviste.
  • Sábado: al despertar leerás lo escrito el viernes, al termino cerraras los ojos y recordarás lo que viviste. Al concluir abres los ojos y te dices gracias por vivir ese maravilloso momento.
  • Domingo: Realiza una lista de las 5 situaciones que no te agradan y que estas viviendo.
  • Lunes: Lee las 5 situaciones que no te agradan, cierra los ojos e imagínalas con forma, color y textura, tal vez se presente una sensación, esta bien. Ya que tengas la presencia de las situaciones en tu mente, vas a recordar con imágenes y sensaciones el suceso grandioso que viviste y que escribiste el Viernes, y te vas a dar cuenta como éste recuerdo se encarga de cubrir las situaciones que no te agradan. Abre tus ojos, y te dices en voz alta: soy capaz
  • Martes: compartes tu maravilloso recuerdo por lo menos con dos personas, conocidas o desconocidas.
  • Miércoles: durante este día continuaras utilizando palabras como: maravilloso o maravillosa, genial, estupendo, fantástico o  increíble. 5 veces en la mañana, 5 en la tarde y 5 en la noche.

Estoy seguro que tendrás una semana de grandes logros.

Con el afán de compartir te propongo que des la oportunidad a otras personas que sean beneficiadas con estos retos, invítalas que sean parte de nosotros.

Recuerda es un verdadero placer el saber como logras concluir los retos semanales. En la parte inferior encontrarás el área para compartir tu experiencia y comentar.

Hasta pronto

Jorge Domínguez